Pedido de libros de importación 2016/2017
14-jun-2016
Pedido de materiales de importación: lunes 20 a jueves 30 de junio 2016
Estimados Padres de Familia:

Por este medio deseo informarles que el periodo para realizar su solicitud de Libros Importados para el ciclo escolar 2016/2017 se llevará a cabo del 20 al 30 de junio de 2016.

Les rogamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.    Horario para realizar los pedidos:

·         Lunes a Jueves de     8:15 h a 15:00 h

·         Viernes de                  8:15 h a 13:00 h

2.    Para agilizar el proceso, les pedimos que junto con sus hijos revisen la lista de libros correspondiente en la página del Colegio (www.colegioalemangd.com.mx) o en los archivos adjuntos.

3.    Al finalizar el proceso se les entregará copia sellada de su comprobante de pago, el cual deberán guardar para futuras aclaraciones.

4.    La compra de los libros deberá realizarse únicamente en efectivo.

No se aceptan cheques, tarjetas de débito o crédito.

5.    El pedido de libros para sus hijos deberá realizarse a más tardar el jueves 30 de junio de 2016.  Después de esta fecha se cargará automáticamente un 25% adicional y estará sujeto a disponibilidad y fecha de entrega.

6.    Los libros les serán entregados directamente a sus hijos al comienzo del año escolar.

Rainer Quennet

Director General