ASAMBLEA DE DESPEDIDA DE 12°
23-jun-2016
Asamblea de despedida de los alumnos de 12° en Bachillerato
Momentos emotivos fueron los que se vivieron en la Asamblea de Despedida de 12° el pasado 9 de junio de 2016.

Alumnos, profesores y padres de familia despidieron a los jóvenes del último grado de bachillerato en su asamblea final con poesía, baile y cantos.

Los graduados aprovecharon el espacio para agradecer al Colegio Alemán de Guadalajara y muy especialmente dirigieron unas palabras para el señor Krämer.

Un mariachi amenizó hacia el final del evento con las tradicionales "Golondrinas" y para cerrar con broche de oro se tomaron la foto del recuerdo con el Director General, el señor Rainer Quennet.

Esperamos que los momentos emotivos los recuerden y que las imágenes sirvan para revivir esos momentos tan especiales.

¡El mejor de los éxitos y muchas felicidades graduados!