Español (Spanish)Alemán (Deutsch)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
ASAMBLEA DE DESPEDIDA DE 12°
ASAMBLEA DE DESPEDIDA DE 12°
23-jun-2016
Asamblea de despedida de los alumnos de 12° en Bachillerato
Momentos emotivos fueron los que se vivieron en la Asamblea de Despedida de 12° el pasado 9 de junio de 2016.

Alumnos, profesores y padres de familia despidieron a los jóvenes del último grado de bachillerato en su asamblea final con poesía, baile y cantos. 

Los graduados aprovecharon el espacio para agradecer al Colegio Alemán de Guadalajara y muy especialmente dirigieron unas palabras para el señor Krämer.


Un mariachi amenizó hacia el final del evento con las tradicionales "Golondrinas" y para cerrar con broche de oro se tomaron la foto del recuerdo con el Director General, el señor Rainer Quennet. 


Esperamos que los momentos emotivos los recuerden y que las imágenes sirvan para revivir esos momentos tan especiales.


¡El mejor de los éxitos y muchas felicidades graduados!
Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.