Español (Spanish)Alemán (Deutsch)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
Horario de atención en el verano
11-jul-2016
.
Estimados Padres de Familia:

 

A través de este conducto les hacemos llegar la información pertinente sobre el horario de atención al público durante el verano del 2016.

 

Con gusto nos ponemos a sus órdenes para atender asuntos administrativos del 11 al 21 de julio y del 8 al 18 de agosto (el colegio permanecerá cerrado del 25 de julio al 7 de agosto), en el siguiente horario:

 

lunes a jueves

de 9.00 a 12.00 horas.

Les rogamos tomar en cuenta estos horarios y fechas, especialmente si requieren algún trámite importante o urgente y les deseamos unas felices vacaciones.

 

 

Saludos,

 

 

Rainer Quennet                                             Hannelore Grenz

Director General                                            Directora Administrativa

 

 

 

 

Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.