Horario de atención en el verano
11-jul-2016
Estimados Padres de Familia:

A través de este conducto les hacemos llegar la información pertinente sobre el horario de atención al público durante el verano del 2016.

Con gusto nos ponemos a sus órdenes para atender asuntos administrativos del 11 al 21 de julio y del 8 al 18 de agosto (el colegio permanecerá cerrado del 25 de julio al 7 de agosto), en el siguiente horario:

lunes a jueves

de 9.00 a 12.00 horas.

Les rogamos tomar en cuenta estos horarios y fechas, especialmente si requieren algún trámite importante o urgente y les deseamos unas felices vacaciones.

Saludos,

Rainer Quennet                                             Hannelore Grenz

Director General                                            Directora Administrativa