Inicio de clases en el Kindergarten, ciclo escolar 2016/17
08-ago-2016
Estimados Padres de Familia del Kindergarten:

Por este conducto les damos la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2016 - 2017 y hacemos de su conocimiento la siguiente información para su inicio.

En la semana previa a la entrada a clases, del lunes 15 al jueves 18 de agosto, de 8.00 a 13.00 horas, se llevará a cabo en nuestras instalaciones la venta de uniformes deportivos, también los podrán adquirir en la tienda UNDOSKIN (Plaza México local 11-B, Av. México 3300, Fracc. Monraz Tel. 3813-44-37). Además, se encontrará el proveedor de la Asociación de Padres, la Familia Noriega para dar a conocer su oferta de Transporte escolar y eventualmente contratar sus servicios.

En nuestra página de internet podrán descargar las listas de materiales y en las oficinas administrativas, con la Sra. Gisela De Aguinaga, pueden pedir las hojas de trabajo "Kikus, Arbeitsblätter" 1  y 2, correspondientes a los grados de KII y KIII respectivamente. La fecha límite para realizar el pedido es el jueves 1° de septiembre (solo para alumnos de nuevo ingreso).

El lunes 22 de agosto será la bienvenida únicamente para los alumnos de nuevo ingreso, de las 9:00 a las 10:30 horas en nuestras instalaciones. Deberán asistir ambos padres junto con el alumno (a) para conocer el grupo y a las maestras que los acompañarán a lo largo del ciclo escolar.

Las clases regulares iniciarán el martes 23 de agosto a las 8:00 horas y la salida durante la  primera semana de clases (23 al 26 de agosto) será a las 12.25 horas; sólo habrá servicio de autobús en ese horario y es indispensable enviar el formato correspondiente a su educadora, especificando nombre completo, salón, ruta y días correspondientes. La fecha límite para entregar este formato es el martes 23 de agosto. Si no se tiene la información por escrito, el alumno no podrá utilizar el servicio y tendrá que ser recogido en el Colegio.

Durante la segunda semana de clases (29 de agosto al 2 de septiembre) la salida será a las 12.25 horas, pero se ofrecerá la opción de una guardería de emergencia hasta las 14.20 horas. Nuevamente se tendrá que notificar previamente y por escrito la asistencia a esta guardería, además de aclarar si se utilizará el servicio de transporte, con las especificaciones correspondientes. Les recordamos que esta guardería sólo es en casos de verdadera emergencia, puesto que las educadoras se encontrarán realizando actividades importantes.

La primera Junta de Padres de Familia será el sábado 3 de septiembre  de 8:30 a 11:30 horas en el salón de sus hijos, en la cual se tratarán asuntos relevantes, se dará a conocer la lista oficial de los talleres y se tendrá que llenar el formato de autobús definitivo.

Les recordamos marcar todo su material y pertenencias con nombre y apellido.

Sin otro particular y con una invitación para hacer este año escolar plenamente exitoso y satisfactorio para todos, nos despedimos agradeciendo su atención y saludándoles cordialmente.

Atentamente,

Rainer Quennet                     Martha Karla Guevara