Español (Spanish)Alemán (Deutsch)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
Mensaje de bienvenida APF
24-ago-2016
    .
Estimados Padres de Familia:

 

La Asociación de Padres de Familia (APF) les da una cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar y los invita a participar en las próximas Juntas de Padres que se celebrarán en el Colegio el próximo 27 de agosto (Primaria a Bachillerato) y 3 de septiembre (Kindergarten), donde explicaremos los proyectos en los que estamos trabajando.

Actualmente la APF está compuesta por más de 30 madres y padres trabajando en 10 comités. Si tienen algún proyecto que permita mejorar nuestra Comunidad Escolar, los invitamos a compartirlo y desarrollarlo con nosotros, ya que todo lo hacemos por nuestros hijos.

La cuota anual para la APF es de $ 500.00 pesos por familia, estaremos recibiendo la aportación en las Juntas de Padres: Contamos con su cooperación, pues ésta permite que los diferentes proyectos puedan desarrollarse.

Otra opción para realizar su aportación es con depósito o transferencia directamente en la cuenta bancaria que tenemos en Banamex:

Asociación de Padres de Familia del Colegio Alemán, AC

Sucursal 7001, cuenta 3815494

CLABE 002320700138154945

Referencia: APELLIDOS DE LA FAMILIA

 

Favor de enviar por correo electrónico la ficha de depósito o transferencia con los apellidos de la familia, así como el grado que cursan sus hijos para identificarlos y poder mandar su recibo. El correo es: tesoreria@apf.org.mx.

La APF es una organización de padres de familia que contribuye a la integración y a la mejora continua de la Comunidad Escolar, participemos todos juntos.

 

Atentamente,

 

Douglas B Woolfolk M                                  Leopoldo Pardavell                                      Claudia Ochoa

Presidente                                                        Tesorero                                             Secretaria General

 

 

Asociación de Padres de Familia




Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.