Inicio del ciclo escolar 2016/2017
31-jul-2016
Estimados Padres de Familia:

Por este conducto me permito informarles que  nuestro primer día de clases del ciclo escolar 2016/2017 será el próximo lunes 22 de agosto:

·         Los alumnos de 2° de Primaria a 3° de Bachillerato serán recibidos a las 7.55 horas en la "Halle". La información sobre el horario de bienvenida de los alumnos que pasan a 1° de Primaria se enviará en una circular aparte en la semana del 15 de agosto.

·         Kindergarten: solamente los alumnos de nuevo ingreso deberán presentarse de las 9:00 a las 10:30 horas en las instalaciones del Kindergarten.

Los alumnos de Kindergarten II y III se incorporan también el martes 23 de agosto

Asimismo, les informo que en la semana previa a la entrada a clases, del lunes 15 al jueves 18 de agosto, de 8.00 a 13.00 horas, se llevará a cabo en nuestras instalaciones la venta de libros (con descuento sobre precios de lista), cuadernos del colegio y uniformes deportivos, así como la contratación del servicio de transporte escolar. No obstante, podrán adquirir sus libros en la librería de su preferencia, así como los uniformes en la tienda UNDOSKIN, (Plaza México local 11-B, Av. México 3300, Fracc. Monraz, Tel. 3813-44-37).

Las listas de útiles se pueden descargar de nuestra página de internet.  El pedido de libros importados lo podrán hacer a más tardar el 1° de septiembre (con recargos, salvo alumnos de nuevo ingreso).

Agradezco su atención y les envío un cordial saludo.

Rainer Quennet

Director General