Español (Spanish)Alemán (Deutsch)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
Información sobre la aplicación del examen de alemán en 4° de Primaria
23-mar-2017
.
Estimados Padres de Familia de 1° a 4° de Primaria:

  Al inicio del año escolar se les informó que aplicaríamos el examen de alemán del nivel A1 en el quinto bimestre de 4° grado. Éste equivale al examen del último bimestre. Como ya han surgido dudas entre los padres de familia, quiero darles algunas informaciones sobre esta prueba:  
·         El único fin de la aplicación del examen nivel A1 es para darnos referencias diagnósticas sobre el desempeño actual tanto de todo el salón como del alumno en particular. Estas informaciones nos son muy útiles para poder adecuar las clases de alemán en el 5° grado
·         Con el resultado de esta prueba podemos crear un perfil individual de cada alumno, pues se evalúan las competencias lectoras, auditivas, de escritura y orales.
·         El resultado del examen A1 cuenta solamente como un examen en el 5° bimestre y solamente se aplica en 4° grado
·         Éste no será muy diferente a los exámenes habituales en alemán. La única diferencia es que nosotros no lo elaboramos y que se aumenta una prueba oral.
·         El pase de este examen no condiciona su pase de grado. El único fin de su aplicación es de diagnóstico.  

Si persisten dudas sobre dicho examen, pueden enviarme un correo a la dirección: cag_huels@hotmail.com

Muchos saludos,  

Christopher Hüls
Coordinador de la materia de alemán (Primaria)
Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.