ACTO ACADÉMICO PRIMARIA Y SECUNDARIA
01-jul-2017
Acto Académico Primaria y Secundaria
Alumnos del último grado de Primaria y Secundaria asistieron al Acto Académico que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Alemán de Guadalajara.

Encabezaron el presídium la Cónsul Honoraria de Alemania en Guadalajara, la Sra. Heike von der Heyde, el Director General, el señor Rainer Quennet, así como las Directoras de sección Astrid Howe y Alejandra Partida.

Felicitamos a todos nuestros alumnos que con nostalgia terminan un ciclo y con mucho entusiasmo iniciarán uno nuevo.