Entrevista con Padres
11-oct-2017
Estimados Padres de Familia:

Me dirijo a Ustedes para informarles que el próximo miércoles  25  de octubre se llevará a cabo el  día de consultas con los Padres de Primaria,  Secundaria y Bachillerato  para informarles sobre el desempeño de sus hijos. Las clases de Primaria, Secundaria y Bachillerato  se  realizarán normalmente hasta las 14:20 horas, debido a que el horario de entrevistas será de 14:45 a 17:00 horas.  Habrá servicio de autobuses en los horarios establecidos a las 12:25 y 14:20 horas. No habrá servicio de autobuses a las 16:00 horas. En el Kindergarten habrá clases de manera normal. Espero que ustedes aprovechen esta oportunidad con el  propósito de contribuir a la formación de sus hijos, y podrán hacer la cita personalmente o por teléfono al 3685-0136, 3685-0157 y 3685-0700 Ext. 100 La distribución de los salones en los que estarán los maestros, la encontrarán anexa a esta circular.

Atentamente,

Rainer Quennet