Agradecimiento por apoyo a damnificados
01-oct-2017
¡GRACIAS POR SU APOYO!

A toda la Comunidad Escolar, Nuevamente les extendemos nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo brindado el pasado viernes 29 de septiembre, para el acopio realizado en nuestras instalaciones para ayudar a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre en la comunidad de Jojutla, Morelos. ¡La respuesta que tuvimos fue impresionante y por demás conmovedora! Infinitas gracias a todos los que donaron en especie y a los que ofrecieron también su tiempo para esta labor titánica que nos trajo excelentes resultados. El día de ayer, domingo 30 de septiembre, todo se entregó al centro de acopio instaurado en el Colegio Reforma de Jojutla, a través de Transportes Oriente.

Se entregaron 140 cajas y bultos que contenían víveres variados, cobijas, ropa, artículos de aseo personal y de limpieza, medicamentos y otros artículos de primera necesidad. Adjuntamos el inventario de dichos artículos. Compartimos con ustedes imágenes del esfuerzo realizado por nuestra comunidad, así como la recepción de los artículos.

Estamos seguros que esto contribuirá a que esta comunidad tan afectada logre sobreponerse en cierta medida a esta situación tan adversa.

¡Somos una gran comunidad!

Infinitas gracias.

Colegio Alemán de Guadalajara y Asociación de Padres de Familia