Recordatorio: Día de consejo técnico y cambio de sentido vial
24-oct-2017
Estimados Padres de Familia:

Me permito recordarles que, de acuerdo con nuestro calendario escolar, el viernes 27 del presente tendremos nuestro Día de Consejo Técnico Escolar (establecido por la SEP), en el que todos los profesores participarán, por lo cual el horario de salida para todos los alumnos de Kindergarten, Primaria y Secundaria será a las 12.25hrs. Los alumnos de Kindergarten que usan regularmente el transporte escolar serán enviados a las 12.25hrs a su parada habitual, salvo que exista una indicación diferente por escrito. Los alumnos de Bachillerato tendrán clases en su horario habitual hasta las 14.20hrs (pero no habrá servicio de transporte escolar en ese horario).

Favor de tomar en cuenta el horario de salida ya que no habrá talleres ni guardería después de las 12.25hrs.

De igual manera, me permito informarles que, debido a que los viernes de salida general se incrementa el flujo y la carga vehicular, se tomó la iniciativa de cambiar la circulación de la calle Bosque de la Sierra, haciéndola de un sólo sentido, en sentido de salida del Colegio. Habrá una patrulla del fraccionamiento para cerrar la intersección de esta calle con Bosques de la Cascada para evitar la entrada de autos y desviarlos hasta su entronque por Bosque de los Cedros con el Colegio. Este movimiento no afecta a quienes llegan al Colegio desde la caseta de ingreso.

Por la misma razón, sugerimos que los residentes de Las Cañadas sean recogidos a las 12.40 horas (favor de respetar el horario, pues los profesores deben asistir a sus reuniones).

Estas medidas se aplicarán todos los viernes últimos de mes, en los cuales se realiza Día de Consejo Técnico con la finalidad de disminuir el caos vial, agilizar la salida de vehículos y reducir el riesgo de accidentes viales.
  Agradezco su comprensión y apoyo.   Saludos cordiales,

Rainer Quennet
Director General

Sehr geehrte Eltern,

hiermit möchte ich Sie informieren, dass - wie im Schulkalender vermerkt - am 27.10.2017 der „Día de Consejo Técnico Escolar" stattfindet (festgelegt durch die SEP), an dem alle Lehrer teilnehmen. Aus diesem Grund ist für alle Schüler des Kindergartens, der Grundschule und Mittelstufe um 12:25 Uhr Schulschluss. Ich erinnere Sie auch daran, dass die Kindergartenkinder, die normalerweise mit dem Schulbus fahren, wie gewohnt um 12:25 Uhr zu ihren Bussen geschickt werden, es sei denn es erfolgt eine andere Anweisung von Ihrer Seite. Die Oberstufenschüler haben laut des Stundenplans normal bis 14:20 Uhr Unterricht (die Schulbusse fahren aber nicht um diese Uhrzeit).

Bitte beachten Sie die Schulschlusszeiten, da es nach 12:25 Uhr weder AGs noch Beaufsichtigungen geben wird.   Ich möchte Sie auch darüber informieren, dass an solchen Freitagen, wenn allgemeiner früher Schulschluss ist, auf der Straße Bosque de la Sierra nur in Richtung zum Einkaufszentrum gefahren werden kann. An der Kreuzung zwischen Bosque de la Sierra und Bosque de la Cascada wird eine Patrouille stehen, so dass dieser Verkehrswechsel zeitlich respektiert wird. Alle Autos, die von Las Cañadas zur Schule fahren möchten, werden durch Bosque de la Cascada bis Bosques de los Cedros fahren müssen.

Dadurch, empfehlen wir alle Cañadas-Einwohner ihre Kinder erst um 12.40 Uhr abzuholen, wenn dises Sperre aufgehoben wird.

Die genannten Maßnahmen gelten an den letzten Freitagen jedes Monats, wenn Consejo Técnico stattfindet.

Mit freundlichen Grüßen

Rainer Quennet