OKTOBERFEST 2017
11-nov-2017
Oktoberfest 2017

Una vez más la comunidad alemana de Guadalajara, se dio lugar en el Colegio Alemán para ser participe del festival más esperado en el año: el Oktoberfest.

Como ya es costumbre, el coro de niños del Colegio abrió el evento y amenizaron la bienvenida, también hubo música alemana y grupo versátil.

La cerveza, la comida alemana y mexicana no podían faltar en el evento.

Justo a las 18:00 horas se llevó a cabo la rifa de premios, entre los que se rifó un vuelo de avión a Alemania, enseguida se abrió la pista para bailar hasta el anochecer.

Sin duda, todos nos divertimos en el Oktoberfest 2017; chicos, grandes, alumnos, ex alumnos, papás, docentes.

¡Gracias a todos por hacer de este un gran evento!