Uso de Alberca, piloto fase 4
27-feb-2018
Estimados Padres de Familia, queridos exalumnos:

Seguimos trabajando en el Proyecto Piloto de la Alberca para lograr que sea un beneficio que toda la Comunidad Escolar pueda disfrutar. Les informo que está por arrancar la cuarta fase, en la que también exalumnos y su familia directa podrá hacer uso de la alberca a partir de marzo. Para quienes estén interesados en hacer uso de la alberca o continuar haciéndolo, las condiciones de pago siguen siendo las conocidas (cuota de recuperación de $1,000 por paquete de 15 visitas de 50 minutos con vigencia de marzo y abril).

Modalidad
Nado Libre exclusivamente para personas mayores de 15 años que sepan nadar. (Se hará una breve prueba al comenzar su primera sesión).

Proceso
1.       Realizar pago de cuota con Laura Bravo (3685.0136 ext. 104) y entregar documentación completa:
a.        Formato de Inscripción con foto
b.       Carta Responsiva Firmada (en caso de menores, firmada por el tutor)
c.        Certificado Médico que avale su estado de salud y descarte presencia de micosis o enfermedad infectocontagiosa
d.       Copia de identificación oficial (en caso de menores, identificación del tutor que firma responsiva)
e.       Copia de póliza de seguro de accidentes o gastos médicos

2.       Una vez autorizada la documentación se le entregará un tarjetón de acceso.

Fechas y Horarios
El Nado Libre estará disponible de lunes a viernes en los siguientes horarios:
·         6:30 a 7:20 horas (martes a viernes)
·         19:00 a 19:50 horas (lunes a jueves)
·         20:00 a 20:50 horas (lunes a jueves)
·         Los viernes estarán sujetos a demanda

Adicionales
·         Días marcados en el calendario escolar como inhábiles, permanecerá cerrada la alberca.
·         Al tratarse de un proyecto piloto, se estarán llevando a cabo ajustes en precios, horarios y modalidades, los cuales serán comunicados en tiempo y forma.
·         Por el momento no podrán acceder a las instalaciones personas acompañantes. El acceso será únicamente para aquellos que vayan a nadar.
·         No se permite el acceso a instalaciones diferentes a la alberca y vestidores.
·         Es necesario estar al corriente en los pagos del Colegio para poder participar en este piloto.
·         El cupo es limitado

Esperando que sea de gran provecho para todos, les envío un cordial saludo.

Atentamente,

Rainer Quennet
Director General

***   Fases