Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
Simulacro de Incendio
19-abr-2018
.

Estimados Padres de Familia:

 

Por este conducto me permito hacer de su conocimiento que el lunes 23 de abril, en el transcurso de la mañana, se llevará a cabo un simulacro de incendio en nuestras instalaciones, con la intención de poner en práctica la capacidad institucional de respuesta ante una contingencia de ese tipo. De esta manera, los alumnos conocerán también el procedimiento y la puesta en práctica de los protocolos de acción.

 

Durante el simulacro es probable que perciban olor a humo o que los vecinos alcancen a ver un conato, mismo que estará debidamente controlado.

 

La evacuación de todo el alumnado, personal y visitantes será hacia la parte más baja del colegio, es decir, al Kindergarten y a la Halle, como será indicado por nuestros brigadistas.

 

Agradezco de antemano su apoyo y les saludo muy cordialmente,

 

Rainer Quennet

Director General

Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.