Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
Simulacro de Incendio
19-abr-2018

Estimados Padres de Familia:

Por este conducto me permito hacer de su conocimiento que el lunes 23 de abril, en el transcurso de la mañana, se llevará a cabo un simulacro de incendio en nuestras instalaciones, con la intención de poner en práctica la capacidad institucional de respuesta ante una contingencia de ese tipo. De esta manera, los alumnos conocerán también el procedimiento y la puesta en práctica de los protocolos de acción.

Durante el simulacro es probable que perciban olor a humo o que los vecinos alcancen a ver un conato, mismo que estará debidamente controlado.

La evacuación de todo el alumnado, personal y visitantes será hacia la parte más baja del colegio, es decir, al Kindergarten y a la Halle, como será indicado por nuestros brigadistas.

Agradezco de antemano su apoyo y les saludo muy cordialmente,

Rainer Quennet

Director General