Cine Ambiental (Secundaria y Bachillerato)
13-abr-2018

Estimada Comunidad Escolar:

El Comité de Medio Ambiente en conjunto con los alumnos de la iniciativa Plan B-Erde y la CEA (Comunidad Educativa Ambiental), con motivo del Día Internacional de la Tierra, hemos organizado una función de Cine Ambiental para todos nuestros alumnos y sus familias  de 7° a 12°. Al terminar la función haremos una reflexión enriquecedora pues también contaremos con la asistencia de alumnos de otros colegios.

Nuestra función de Cine ambiental será el miércoles 25 de abril a las 7pm.

La película se proyectará al aire libre en el jardín del Kindergarten, donde podremos montar un mantel para hacer un picnic mientras dura la película. Les sugerimos organizarse en pequeños grupos para traer un mantel grande y comida para compartir, tomando en cuenta que será un picnic 100% libre de residuos, es decir, que nos deberemos de abstener de traer desechables o basuras (la comida en tuppers).

Las entradas tienen un costo de $50 pesos y los fondos recaudados serán donados a una escuela de bajos recursos, el preescolar Juan Cordero, con quienes actualmente estamos trabajando en la capacitación y construcción de un centro de reciclado. Los boletos estarán a la venta con los alumnos de CAS en los segundos recreos (12.25 h) junto al puesto de fruta hasta el miércoles 25. El viernes 20 de abril se venderán boletos en los pasillos de secundaria y prepa, de 10 am a 1 pm en las mesas con distintivos del evento y el martes 24 junto a la entrada de Kindergarten de 7.45 a 9 am.

En el vínculo https://www.facebook.com/events/210381823048140/ podrán ponerse en contacto con los organizadores y conocer el impacto y pormenores del evento.

¡Esperamos contar con su asistencia y apoyo en beneficio de esta noble causa y en pro de la conciencia ambiental!

Saludos,

Comité de Medio Ambiente