Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
Schwimmfest 2018
21-mar-2018
.

Estimados Padres de Familia:

 

Con mucho orgullo les informo que nuestro colegio será sede y organizador por primera vez del TORNEO DE NATACIÓN, “SCHWIMMFEST 2018”, para la categoría novatos, que se llevará a cabo los próximos días viernes 13 y sábado 14 de abril.

 

La convocatoria está abierta para todos nuestros alumnos que tengan nivel competitivo y que entrenan natación también fuera del colegio, según las bases de esta competencia (archivo adjunto).

 

Quiero aprovechar para invitarlos a echar porras y alentar a nuestros nadadores durante sus pruebas. Serán unos días de mucha emoción y queremos compartirlos con ustedes.

 

Saludos cordiales,

Rainer Quennet
Director General
Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.