Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
Schwimmfest 2018
21-mar-2018

Estimados Padres de Familia:

Con mucho orgullo les informo que nuestro colegio será sede y organizador por primera vez del TORNEO DE NATACIÓN, “SCHWIMMFEST 2018”, para la categoría novatos, que se llevará a cabo los próximos días viernes 13 y sábado 14 de abril.

La convocatoria está abierta para todos nuestros alumnos que tengan nivel competitivo y que entrenan natación también fuera del colegio, según las bases de esta competencia (archivo adjunto).

Quiero aprovechar para invitarlos a echar porras y alentar a nuestros nadadores durante sus pruebas. Serán unos días de mucha emoción y queremos compartirlos con ustedes.

Saludos cordiales,

Rainer Quennet