Español (Spanish)Alemán (Deutsch)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
Recuperación de Objetos Perdidos, marzo 2018
20-mar-2018
.

Estimados Padres de Familia,

 

Les informamos que la exposición de los objetos perdidos recolectados durante la última semana de febrero y todo el mes de marzo 2018 (incluye Kindergarten y Alberca) tendrá lugar los días: miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de marzo en el área de Objetos Perdidos (Base del Edificio C) de 8:00 am a 2:30 pm.

 

Adjunto encontrarán la relación de objetos que se presentarán en la exposición.

 

A la ropa sin nombre se le ha sido asignado un FOLIO para facilitar su localización.

 

ATENCIÓN: les informamos que en la bodega de APF  se encontraban almacenados varios trabajos de alumnos que han participado en los Kunstfest de años anteriores. También se adjunta un listado para que los puedan ubicar. Dichos trabajos serán expuestos ÚNICAMENTE este viernes 23 de marzo en la terraza de artísticas (atrás del huerto) de 8.00  a 2.30 pm para que los autores de las obras puedan pasar a buscarlas.

 

Gracias a todos por su atención.

 

Comité de Objetos Perdidos

Asociación de Padres de Familia

 

 

 

Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.