Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
Junta General, miércoles 14 de marzo (fin de todas las actividades a las 14.20 horas) / Sondergesamtkonferenz
07-mar-2018

Estimados Padres de Familia:

Por este conducto les informo que, debido a la realización de una Junta General extraordinaria el miércoles 14 de marzo, se suspenderán todas las actividades después de las 14.20 horas. Por tal motivo, tampoco habrá servicio de cafetería ni de autobús después del horario mencionado.

Agradezco su atención y les envío un cordial saludo,

Atentamente,

Rainer Quennet

Director General

Liebe Eltern,

hiermit möchte ich Sie darüber informieren, dass am Mittwoch, dem 14.03.2018 eine Sondergesamtkonferenz stattfinden wird. Daher werden alle schulischen und unterrichtlichen Aktivitäten nach 14.20 Uhr ausfallen. Das betrifft auch den Service der Cafeteria und die Busse, die an diesem Tag nicht um 16.00 Uhr fahren werden.

Vielen Dank für Ihr Verständnis!

Mit freundlichen Grüßen

Rainer Quennet