Invitación a plática: "Acompañando a mi hijo en la transición a Secundaria"
07-mar-2018

Estimados Padres de Familia de 6°:

Con mucho gusto los invito a asistir a una plática el martes 13 de marzo a las 8.00 horas en el Salón H1 para brindarles información sobre el acompañamiento de sus hijos en su transición a la Secundaria y despejar sus dudas sobre esa etapa escolar. La misma información será compartida a sus hijos en el transcurso del día.

La plática será impartida por la maestra Alejandra Partida, nuestra Directora de Secundaria.

Esperamos que dicha reunión sea enriquecedora y me dará mucho gusto poderlos saludar en persona.

Atentamente,

Astrid Howe

Directora de Primaria

Tel 3685 · 0157 ext. 107

Deutsche Schule Guadalajara / Colegio Alemán de Guadalajara, A.C.