Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
Entrega de evaluaciones - Suspensión de talleres Kindergarten
02-mar-2018


.

Estimados Padres de Familia de Kindergarten:


Por este conducto hacemos de su conocimiento que para la entrega de las evaluaciones, la dinámica es la siguiente:

Los días viernes 16 y 23 de marzo tendremos clases regulares hasta las 12.25 horas. Por lo tanto, se suspenderán los talleres en estos días para entregar a cada familia las evaluaciones.

Las educadoras les darán las opciones de horarios, a las cuales les pedimos asistir muy puntuales.

Los alumnos, cuyos padres están citados para entrevista, podrán permanecer en el Colegio, hasta finalizar la misma.

Es muy importante que recojan a sus hijos puntualmente, pues de lo contrario se retrasaría todo el horario de entrevistas afectando a los padres citados. Los alumnos que no sean recogidos a tiempo, serán enviados a la guardería, teniendo que cubrir la multa correspondiente.

Los alumnos que normalmente utilizan el transporte escolar en el horario de las 14.20 horas serán enviados de manera automática a las 12.25 horas, sólo los usuarios de La Calma serán enviados en el bus de Naciones Unidas. Si desean que su hijo(a) no utilice el servicio de transporte, favor de mandar por escrito dicha información a la educadora.

 

Agradeciendo su valiosa cooperación, les saludo cordialmente.

 

Martha Karla Guevara

Dirección Kindergarten

 

Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.