Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
Pedido de libros de importación 2018/2019
14-may-2018
Favor de revisar los anexos.

Estimados Padres de Familia:

Por este medio deseo informarles que el periodo para realizar su solicitud de Libros Importados para el ciclo escolar 2018/2019 se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo de 2018, buscando entregar los libros en el mes de agosto de 2018.

Les rogamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.    Horario para realizar los pedidos:

·         Lunes a Jueves de     8:00 h a 15:00 h

·         Viernes de                  8:15 h a 12:00 h

2.    Para agilizar el proceso, les pedimos que junto con sus hijos revisen la lista de libros correspondiente en la página del Colegio (www.colegioalemangd.com.mx) o en los archivos adjuntos.

3.    Al finalizar el proceso se les entregará copia sellada de su comprobante de pago, el cual deberán guardar para futuras aclaraciones.

4.    La compra de los libros deberá realizarse únicamente en efectivo.

No se aceptan cheques, tarjetas de débito o crédito.

5.    El pedido de libros para sus hijos deberá realizarse a más tardar el viernes 25 de mayo de 2018.  Después de esta fecha se cargará automáticamente un 25% adicional y estará sujeto a disponibilidad y fecha de entrega.

6.    En el mes de agosto se enviará una circular con las fechas de entrega.

7.    Los invitamos a contactar a los alumnos de generaciones superiores para adquirir “Libros Compartidos”. En la recepción del Colegio (SUM Biblioteca) habrá un corcho destinado a intercambiar datos de contacto bajo su propia responsabilidad.

Rainer Quennet

Director General