UNA HISTORIA DE GEMELOS
25-may-2018
Una Historia de Gemelos
En el Kindergarten, tuvimos la suerte de contar con la presencia de un grupo de teatro muy talentoso que nos presento "Una Historia de Gemelos".

El grupo "Pequeños creadores teatro" es conformado por niños de colonias de escasos recursos y a través de este arte tienen la oportunidad de ver una realidad distinta.

Con esta obra recaban fondos para representar a México en el festival "Children Move the World" que se llevará a cabo en Lingen, Alemania del 22 al 29 de junio.

La obra aborda de una manera divertida, pero respetuosa y acorde a la edad de nuestros niños, la igualdad de genero.

¡Gracias por venir al colegio a mostrarnos un arte tan divertido!