ACTO ACADÉMICO 2018
01-jun-2018
Acto Académico 2018

Felicitamos a todos y cada uno de los alumnos que este año salen del Bachillerato del Colegio Alemán de Guadalajara.

El pasado 1 de junio se llevó a cabo su Acto Académico en el Club Puerta de Hierro y cerraron el evento con un brindis celebrando su término de estudios en este colegio.

Extendemos esta felicitación a sus familias, quienes han sido parte primordial para su crecimiento y desarrollo a través de todos estos años de esfuerzo y dedicación.

Para el Colegio Alemán de Guadalajara es un orgullo despedir a todos los integrantes de la generación 2015 - 2018 y les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

¡Enhorabuena!