Español (Spanish)Alemán (Deutsch)
NC_TITULO_ALT_01
niños felices, jóvenes capaces, adultos responsables
ACTO ACADÉMICO 2018
ACTO ACADÉMICO 2018
01-jun-2018
Acto Académico 2018

Felicitamos a todos y cada uno de los alumnos que este año salen del Bachillerato del Colegio Alemán de Guadalajara.

El pasado 1 de junio se llevó a cabo su Acto Académico en el Club Puerta de Hierro y cerraron el evento con un brindis celebrando su término de estudios en este colegio.

Extendemos esta felicitación a sus familias, quienes han sido parte primordial para su crecimiento y desarrollo a través de todos estos años de esfuerzo y dedicación.

Para el Colegio Alemán de Guadalajara es un orgullo despedir a todos los integrantes de la generación 2015 - 2018 y les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

¡Enhorabuena!

Bookmark and Share
facebook
El COLEGIO ALEMÁN DE GUADALAJARA, A.C., con domicilio en Bosques de los Cedros #32, 45132 Zapopan, Jal., México utilizará sus datos personales aquí recabados para atender su solicitud de prestación de servicio, atender queja, duda o comentario y enviarle notificaciones y avisos sobre nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.colegioalemangd.com.mx/privacidad o en nuestras oficinas.