ASAMBLEA DE DESPEDIDA 12°
31-may-2018
Asamblea de Despedida 12°
La asamblea de despedida de los alumnos de 12° fue alegre y muy emotiva.

Alumnos, profesores y padres de familia despidieron a los jóvenes del último grado de bachillerato en su asamblea final con mucha nostalgia.

Un mariachi amenizó con las tradicionales "Golondrinas" y para cerrar con broche de oro se tomaron la foto del recuerdo en la entrada del Colegio Alemán de Guadalajara.

¡El mejor de los éxitos y muchas felicidades graduados!