Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
ACTO ACADÉMICO 6° Y 9°
16-jun-2018
Acto Académico 6° y 9°
Alumnos de sexto y noveno asistieron al Acto Académico que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Alemán de Guadalajara el pasado sábado 16 de junio de 2018.

Sus compañeros de primaria y secundaria deleitaron el momento con intervenciones musicales en voz y piano, así como un grupo coral.

Felicitamos a todos nuestros alumnos que con nostalgia terminan un ciclo y con mucho entusiasmo iniciarán uno nuevo.