Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
Listas de útiles para el Kindergarten, 2018/19
29-jun-2018
Estimados Padres de Familia:

En los archivos adjuntos encontrarán las listas de útiles escolares del Kindergarten para el próximo ciclo escolar 2018/2019.

Durante la primera semana de clases les pido que entreguen el material a las educadoras, debidamente marcado con el nombre del alumno.

Sin otro particular por el momento, agradezco su atención y les envío un cordial saludo.

Martha Karla Guevara
Directora de Kindergarten