Español (Spanish)Alemán (Deutsch)English (English)
CEREMONIA DE FIN DE CURSOS KINDERGARTEN
19-jun-2018
Ceremonia Fin de Cursos Kindergarten III
Las ceremonias de Fin de Cursos de Kindergarten se llevaron a cabo del 19 al 22 de junio.

Cada grupo dio muestra de sus habilidades a través de bailes, cantos y exposiciones de temas que les gustan a los niños.

Felicitamos a cada uno de los niños que dieron todo su esfuerzo a través de estos años en Kindergarten.

¡Les deseamos un muy buen viaje a la Primaria!